Presentado el cartel de la VI Quedada Ciclista “Los Esmallaos”

0
260
Cartel de presentación de la VI Quedada,'Los esmallaos'
Cartel de presentación de la VI Quedada,'Los esmallaos'

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió la presentación del cartel de la VI Quedada Ciclista “Los Esmallaos”, organizada por la Asociación Ciclista “Las 60 Pulsaciones”, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Diputación Provincial de Cádiz. En el acto han estado presentes el Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, el Presidente de la A.C. “Las 60 Pulsaciones”, Josué Candón y el secretario de esta entidad ciclista, Francisco Delgado.

La prueba ciclista se celebrará el domingo día 23 de octubre y partirá a las 9:00 horas del Recinto Ferial del “Prado del a Feria”, una hora antes está previsto que comience la recogida de dorsales. El recorrido de la VI Quedada será de 48 kilómetros, Medina-Benalup-Medina, a través del Corredor Verde “Dos Bahías”. Los últimos 8 kilómetros serán “tramo libre”.

La organización ha establecido también un itinerario de 10 kilómetros para que los niños y niñas puedan participar también de esta Quedada ciclista. Además, en la meta, los más pequeños, podrán disfrutar de una gymkana.

Las inscripciones podrán formalizarse siguiendo las instrucciones que aparecen en la página facebook de la asociación ciclista “Las 60 Pulsaciones” (http://aclas60pulsaciones.blogspot.com.es).

No hay comentarios

Dejar respuesta