Grupo Eudiem

Europea de Difusión Empresarial es una empresa andaluza multimedia que acumula una gran trayectoria en el ámbito empresarial y de comunicación en la provincia de Cádiz.

Durante más de siete años hemos editado la revista Parques Empresariales, líder en el sector económico gaditano. Desde octubre de 2013 se ha transformado en Empresas Imparables (EI), publicación especializada en el mundo empresarial muy abierta a la actualidad socioeconómica. Primer paso para el desarrollo de un proyecto andaluz de comunicación global.

Conscientes de la importante demanda de información empresarial que abarca cada vez más aspectos de la comunicación, EDifusión Empresarial se constituye en la herramienta eficaz para una planificación comercial en prensa, radio, televisión, internet, redes sociales, nuevos soportes y aplicaciones.

Ademas realizamos los periódicos quincenales Gente de la SierraGente de la Janda.

  • Consultoría estratégica
  • Identidad corporativa
  • Comunicación online
  • Diseño editorial
  • Programa de Eventos

Detalles de contacto

Edifusión Empresarial
Agencia de Comunicación On&Offline
C/Isaac Newton, 8. Ed. Oficinas 286. Módulos 5 y 6
11500 El Puerto de Santa María
Tel.956 871 732

agencia@edifusionempresarial.com
redaccion@gentedelajanda.com

Sobre nosotros

Gente de la Janda se realiza por Edifusión Empresarial, perteneciente al grupo Eudiem, empresa situada en el Puerto de Santa María.

Envíanos un mensaje!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

LATEST POSTS

Los amantes de la buena mesa están de enhorabuena. El motivo, la celebración de la Ruta del Retinto de Conil, una cita que, organizada...
Juan Manuel Reina

- Advertisement -